RECONOCIMIENTO REVISTA SEMANA EMPAQUES ALICO

Innovacion, empaques aptos para el reciclaje, reconocimiento revista semana

Alico, una empresa que desarrolla empaques aptos para el reciclaje.

Durante 41 años, la empresa Alico ha logrado permanecer vigente en la industria de empaques en Colombia. Daniel Jaramillo, director de producción e innovación, asegura que la compañía tiene claro que los mercados cambian y que en cualquier momento “la fórmula ganadora de hoy no funciona para mañana”.

Bajo esa premisa, Alico fortalece su pilar de innovación, esencial dentro de su estrategia organizacional, es así como día a día sus colaboradores desarrollan su labor con la convicción de que pueden aportar y generar labor con ideas innovadoras desde cada rol. Estas iniciativas se direccionan con el apoyo de un equipo interdisciplinar conformado por más de 40 personas que gestionan la innovación en los aspectos social, económico y ambiental.

«Los cambios en el mundo están pasando de forma acelerada. Como cualquier compañía, debemos generar un ecosistema en el que nuestros colaboradores generen un pensamiento distinto, más receptivo a esos cambios. Tener un buen producto, un precio competitivo o marketing llamativo es, a duras penas, lo básico para ser relevantes en el mercado. Hoy en día es necesario adoptar modelos de innovación», Precisa Jaramillo.

Este ADN innovador facilita la adaptación de las empresas a cualquier desafío…

reconocimiento revista semana a la empresa alico

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *