innovacion alico

ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN ALICO

Alico le apuesta a fomentar un ecosistema de innovación en todos sus procesos.

El mundo ha cambiado, hace apenas 10 años se podía tener un negocio exitoso a través de diferenciación en precio, distribución y/o un buen marketing. Hoy, tener un buen producto, con un buen precio y un marketing llamativo es solo lo básico para poder empezar a competir. Bajo esta premisa ALICO le apuesta a fomentar un ecosistema de innovación en todos sus procesos de forma transversal, permitiendo gestionar la creatividad, el desarrollo de las iniciativas y la ejecución de los negocios.

Desde nuestro propósito superior se ha declarado la innovación como un pilar estratégico fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos declarados en la progresión de la compañía y, con base en esto, se ha diseñado una estrategia cimentada en tres frentes de trabajo: la creación de cultura entorno a modelos de innovación y mejora continua; la estandarización de metodologías y herramientas que permitan gestionar las iniciativas y, la materialización de los proyectos.

Con cada una de estas iniciativas buscamos aportar a la solución de problemáticas y el aprovechamiento de oportunidades que nos ayuden a mantenernos vigentes en el mercado, entregando valor a nuestros distintos públicos de interés con un liderazgo consiente.

Independientemente si eres colaborador, cliente o proveedor te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema innovador, vincularte a nuestras iniciativas que constantemente estamos diseñando para ti y vivir y disfrutar nuestro proceso de crecimiento como una empresa innovadora.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *