feria café

Gran presentación de Alico en la Feria Cafés de Colombia Expo 2022.

considerada como la feria de la industria cafetera más grande de Latinoamérica.

Transcurrieron de manera exitosa las actividades realizadas en la Feria Cafés de Colombia Expo 2022, considerada como la feria de la industria cafetera más grande de Latinoamérica. Esta se llevó a cabo en Bogotá del 5 al 8 de octubre.

Para esta versión, participamos en alianza con el grupo Excala (antes Compañía de Empaques) donde se complementan sus sacos de fique y de algodón para café con nuestras bolsas MAXIBAG, así como sus cajas de cartón plast que se complementan con nuestros empaques para empacar café al vacío de 12,5 kg.

Durante esta semana, tanto expositores de la feria como diferentes tipos de visitantes de nuestro stand, destacaron la variedad de soluciones en empaques que Alico puede ofrecer a un mercado fuerte y con gran potencial de crecimiento como es el cafetero. Soluciones tanto para café verde como para café tostado, para pequeñas cantidades y grandes volúmenes.

Entre las diferentes soluciones en empaques para café las más destacadas que presentamos son:

MAXIBAG: Empaque que, por sus características de barrera, resistencia, posibilidad de impresión tiene un gran potencial en el mercado del café, su diferencia en precio, comparada con otros oferentes, generó un impacto muy positivo. La alianza de productos complementarios, en este caso los sacos de fique de Grupo Excala, fue un gran acierto en la oferta de productos para los cafeteros.

Empaque para Café Verde al Vacío: Este empaque creó interés para aquellos productores de café que necesitaban empacar cantidades más pequeñas y este unido a las cajas hechas con cartonplast de Excala hacían un paquete ideal.

4Pack: En el marco de la feria hicimos el lanzamiento de la línea de empaques 4pack, con su cuatro selles y sus elegantes tonalidades, esta es una excelente alternativa para la presentación del café tostado.

Ante el gran interés de los productores de café, en empaques amigables con el medio ambiente, fueron grandes protagonistas: la línea RECIPACK y BIOPEL siendo el primero el producto el más impactante durante todo el marco de la feria.

En conclusión, Alico una vez más hace presencia en espacios especializados en diferentes nichos del mercado, ofreciendo las soluciones que, en este caso, diseñamos para la industria cafetera.

Finalmente queremos agradecer a todos los visitantes de la Ferias Cafés de Colombia Expo 2022 y a quienes nos dieron el gusto de atenderlos en nuestro stand, esperamos que sea el comienzo de una fuerte alianza que ayude al crecimiento de nuestras empresas y del mercado cafetero.

café alico

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *