• alt
  • alt

Testimonios

Nuestros clientes, Nuestra razón de ser.
“Alico ha sido uno de nuestros aliados estratégicos para el desarrollo y suministro de materias primas y materiales de empaque flexible. Como negocio hemos evolucionado buscando la diferenciación en el mercado a través de la innovación, siempre contando con el apoyo y compromiso de Alico en este importante proceso”.

NUTRESA

Para nosotros es gratificante hacer parte de la historia de nuestros clientes y confirmar que somos mucho más que su proveedor de empaques.

DELIKA

La cercanía con nuestros clientes nos hace parte de su historia ¡Somos tu ALIADO ESTRATÉGICO!.

“Alico creyó en nosotros, nos dio la oportunidad de empezar a fabricar nuestros empaques, debido a ese gran apoyo que tuvimos por parte de esta empresa es que hemos logrado ir conquistando un mercado a nivel nacional”.
“Alico es nuestro aliado estratégico, es ese compañero que siempre va creciendo al lado de nosotros y nos permite tener diferentes opciones dentro del mercado, así mismo, nos da soluciones y nos ayuda con la calidad”.

LABORATORIOS LISSIA

Laboratorios Lissia, un hermoso proyecto que hemos visto crecer y evolucionar.

 ¡Alico tu aliado integral!

ALPINA

Hemos tenido un buen relacionamiento, es una compañía muy profesional.

“Alico es proveedor de Alpina hace aproximadamente 20 años, nos acompaña en el asesoramiento técnico cuando lo hemos solicitado y también en el desarrollo de nuevos productos”.
“Son los mejores y lo hacen cada vez mejor, Alico es una mezcla entre una calidad impresionante, un servicio en ventas genial y un portafolio increíble que hace que nosotros estemos con Alico estos 40 años “.

FRIGOALTO

Aliado desde hace más de 30 años!

CARNES FRÍAS REICAR

¿En una palabra cómo describiría a Alico?

GARANTÍA

“Alico ha sido una empresa que nos ha servido muy bien, nos ha atendido muy bien, presta muy buen servicio, responde por calidad”.
“Esta relación ha permanecido gracias a la constancia, la innovación y la variedad de productos, todo esto ha ayudado al crecimiento y fortalecimiento de la relación entre las compañías “.

WALTER CARNES FRÍAS

Hemos trabajado con Alico desde hace 35 años!

LECHONERÍA TOLIMENSE MADRIGAL

30 años creciendo juntos

“La calidad en todos lo sentidos, diversificación de empaques, tenemos un acompañamiento siempre, están muy actualizados, a la vanguardia, eso es lo que uno quiere de una empresa,
Hay muchísimas cosas muy interesantes y eso ha hecho que madrigal continue con Alico y que nunca haya parado de comprar y tener los productos de Alico”.