SOMOS ALICO

SOMOS FAMILIA

Si indagamos, probablemente muchos pueden percibirnos como una simple empresa de empaques, una empresa que cada día trabaja por brindar un excelente producto y servicio, aunque esto es cierto, la realidad trasciende, desde que nacimos, a mediados de 1981, nuestra principal razón es la tranquilidad y felicidad, no solo de nuestros colaboradores, también sus familias y los diferentes grupos de interés que se benefician con nuestra labor: clientes, proveedores, gobierno y aliados comerciales.

Comenzamos como una empresa pequeña y a medida que hemos crecido el ambiente de familia siempre ha estado latente y nos ha identificado, este clima laboral nos lleva a trabajar con alegría, entusiasmo y pasión, dando como resultado la excelencia que entregamos por medio de los productos, la calidad del servicio y de su gente.

A través de los años hemos aprendido a tecnificar y mejorar nuestros procesos, a capacitar y profesionalizar nuestros colaboradores, a innovar, crear y pensar en grande, a soñar y alcanzar nuevas soluciones, pero lo más importante a valorar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

2 comentarios en “Somos Alico, somos familia.”

  1. Buenas noches, tengo el honor en dirigirme a usted, para saber cómo hago para entregar hoja de vida, a esa prestigiosa empresa..

    1. Buenas tardes Eurys
      Mil gracias por escribirnos, puedes inscribir tu hoja de vida en la pestaña de trabaje con nosotros que se encuentra en la parte de arriba del menú principal, ahí encontrarás las diferentes vacantes que tenemos actualmente. Que tengas un bonito día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

Somos Alico, somos familia.

SOMOS ALICO SOMOS FAMILIA Si indagamos, probablemente muchos pueden percibirnos como una simple empresa de empaques, una empresa que cada día trabaja por brindar un

Leer más »