innovación

INNOVACIÓN COMO PILAR ESTRATÉGICO DE COMPAÑÍA.

Reconocimiento obtenido por la ANDI y la Revista DINERO como una de las 30 Empresas más Innovadoras.

La innovación desde siempre ha sido para Alico, uno de los pilares mas importantes en los que la compañía forja sus estrategias, un móvil fundamental a la hora de diversificarnos y diferenciarnos en el mercado.

La innovación es parte de nuestra ventaja competitiva, de permear a toda la organización de una cultura en la que se actúa distinto, se ha generado un ecosistema de innovación en el que se propician espacios de pensamiento disruptivo y en la que cada uno de sus colaboradores sienten el compromiso de agregar valor a la estrategia organizacional a través de sus ideas en cuanto a mejoras de procesos, nuevas líneas de negocio y nuevas formas de hacer las cosas.

empresa innovadora

La evolución nos brinda la oportunidad de pensar y actuar distinto. Hoy nos sentimos orgullosos del reconocimiento obtenido por la ANDI y la Revista Dinero como una de las 30 empresas mas innovadoras de Colombia, todo esto es gracias a la creatividad, la pasión y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores que hoy asumen como suyo el reto de innovar y hacer las cosas bien.

Este logro nos llena de esperanza en el futuro, de seguirle apostando a innovar para continuar vigentes, para seguir siendo tu aliado integral.

innovación

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *