Reconocimiento revista semana

MAXIBAG

Una apuesta a la cadena productiva de CAFÉ.

El café es la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos del fruto del café(Cafeto). Algunas de las propiedades que se deben conservar en el café son el sabor, el aroma, el cuerpo, la acidez y amargor, color y textura. El proceso de desgasificación controlada es una de las garantías de un buen café.

Maxibag es un empaque gran formato diseñado para empacar y transportar el café verde en grano y semillas. También es apto para el almacenamiento y exportación del cacao en grano, nibs de cacao y manteca de cacao. Maxibag está en contacto directo con el producto y debe ir acompañado de un costal de fique que actúa como empaque secundario y se encarga de proteger el producto de agentes externos, otorgando así mayor resistencia a la bolsa; este debe ser atado con amarraderas de plástico para brindar hermeticidad al producto.

empaques para café

¿Qué beneficios otorga Maxibag?

Permite un almacenamiento por 12 a 18 meses en las condiciones iniciales del empaque; conserva las propiedades organolépticas del café con baja presencia de oxígeno.

Maxibag cuenta con todos los análisis y homologaciones de barrera necesarios, que nos otorgan el derecho de afirmar que es un empaque competitivo en estructura y precio, comparado con otros de sus mismas características que actualmente existen en el mercado.

Gracias a su gran formato, este empaque permite capacidades de 35 y 70 kgs y acompañado del costal de fique, protege el producto de derramamientos y entrada de oxigeno en el proceso detransporte.

Actualmente, contamos con la homologación y casos de éxito de clientes de la industria cafetera como Caravela Coffee, Café Pergamino, Invercafé, Vertical, entre otros.

bolsas para cafe

Maxibag es una excelente alternativa para compañías productoras, exportadoras y comercializadoras de café en grano por su precio asequible, características de protección y conservación del producto y posibilidad de imprimir marca propia. Maxibag está disponible en tonalidades verde, azul y transparente; al igual que como empaque genérico en nuestros puntos de venta ubicados en Cali, Bogotá y Medellín.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *