Ganadores en los premios DOW

Previous slide
Next slide

Nos complace compartir que nuestro empaque Recipack ha sido ganador nivel oro en los premios de Innovación de Empaque 2019 por Dow Packaging. Los Premios a la Innovación en Empaques honran las innovaciones en diseño, materiales, tecnología y procesos, en toda la cadena de valor del Empaque.

 

Recipack, empaque monomaterial 100% PE y 100% reciclable; con propiedades mecánicas optimizadas como alta resistencia al punzado y rigidez, otorgándole su conservación, integridad y apariencia aún ante condiciones adversas de manipulación. En esta aplicación es empaque de arena para gatos..

Siendo su atributo principal la reciclabilidad, se convierte en una solución óptima ante la necesidad del uso responsable de los materiales a través del cierre del ciclo de consumo y permitiendo iniciar nuevamente el ciclo de producción. Nuestra propuesta de reciclabilidad permite que después de un uso por parte del cliente el empaque sea recolectado y pueda pasar a un proceso de reciclaje para convertirse nuevamente en materia prima, regresándole el valor económico al material. Alico llega con Recipack contribuyendo a generar una conciencia responsable en el usuario a su vez que genera un vínculo y un compromiso con la marca a través de un empaque responsable.

Nuestro Gerente de Gestión Tecnológica Ovidio Salazar, Cristina Rendón, Analista de compras y Jorge Guerra, Director de Soporte Técnico, recibieron a nombre de nuestra empresa en la Feria K en Dusseldorf, Alemania, este premio que enaltece el desarrollo que hemos hecho de una bolsa reciclable de alto desempeño.

«Este año, Dow recibió un número récord de presentaciones de diseños de empaques innovadores y progresistas de todo el mundo. Estoy continuamente impresionado por las innovaciones de clase mundial que vemos año tras año. Felicitaciones a Alico por ayudar a impulsar la industria”.

 

Diego Donoso
Presidente comercial de Dow Packaging & Specialty Plastics.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *