EMPAQUES
PARA CAFÉ

Una propuesta en la feria PRF

Por más de 20 años, en Alico nos hemos especializado en la fabricación de empaques que cumplan con las exigencias de la industria cafetera, considerando que el café es un producto insignia para Colombia a nivel mundial.

Alico fue partícipe de la feria PRF, una feria que congregó a toda la cadena cafetera: tostadores, productores y comercializadores de café a nivel nacional e internacional. En versiones pasadas, esta feria se ha llevado a cabo en países como Brasil, Guatemala y Honduras, este año Colombia fue la sede principal, puntualmente el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, donde se convocaron grandes empresas del sector.

El foco comercial de Alico para esta versión fue promover la línea de empaques Flow Pack y Flex Up en sus diferentes laminaciones, y la línea Maxi Bag, un empaque para café en gran formato que cumple con todas las propiedades de protección y conservación del café.

Queremos agradecer a los más de 250 asistentes con los que nos conectamos en nuestro stand en la feria PRF y con los que esperamos continuar tejiendo alianzas estratégicas y agregando valor en la industria cafetera.

1 comentario en “Empaques para café en el PRF”

  1. javier hincapie

    Buenas Tardes
    Estamos interesados en precios y colores de blosas biodegradables (ecologicas) de libra y media libra para cafe con valvula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.