DESTRUCCIÓN DEL MATERIAL OBSOLETO

¡Nuevo Servicio!

Destrucción del material obsoleto derivado de tu proceso post-industrial

Con miras a seguir fomentando alianzas estratégicas y un aporte importante a la reducción del impacto ambiental, te informamos que contamos con el servicio de destrucción de referencias de materiales plásticos obsoletos derivados de tu proceso post industrial, garantizando el correcto cierre de ciclo de este tipo de materiales. Este procedimiento lo realizamos por medio de la Fundación Llena una Botella, la cual certifica la destrucción del material ¡Es muy simple! haznos llegar el material a las instalaciones de Alico en la ciudad de Medellín, nosotros nos encargamos de enviar el material directamente a la Fundación.

Con esta iniciativa fomentamos que estos materiales tengan el mejor manejo ambiental y ahorros en mano de obra para la destrucción de material. Debes tener en cuenta que el material debe estar limpio y hará parte de una donación para la fundación, por lo que no hay compensación monetaria.

Garantiza el correcto cierre del ciclo del plástico

Si deseas hacer parte de esta estrategia, debes comunicarte con tu asesor comercial o al (604)3600030 extensión 2104 para mayor información y acordar la entrega del material en nuestras instalaciones.
¡Bienvenido a formar parte del cambio!

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *