Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ autoplay_speed=»3000″ arrows=»off» dots=»off»]
[/ultimate_carousel]

IMPRESIONES CON TINTA METALIZADA

Impresión con apariencia metalizada que permite eliminar un paso de laminación y materiales como el BOPP o PET metalizado si el producto no requiere barrera, sus opciones son con y sin ventana transparente. En caso de requerir media o alta barrera al oxígeno, puede optarse por laminación con HBA o BOPA. Acompañado de materiales como BOPA, Flexible o Coextrusión HBA se puede obtener empaques con media y alta barrera al oxígeno.