• alt
  • alt

Aditamentos

Empaques Flexibles

Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

Ofrecemos diferentes aditamentos, agarraderas, troqueles y formas. Soluciones que complementan nuestros empaques, con el propósito de brindar resistencia, seguridad, practicidad, frescura y conservación a los productos, durante largos períodos de transporte y almacenamiento.

ZIPPER

Selle que da la posibilidad de consumir un producto por porciones y requiere ser resellado para guardar y conservar el producto.

PEEL AND STICK

Aditamento que permite resellar una bolsa mediante dobleces, a la altura a la que se encuentra el producto, lo que a su vez minimiza el espacio vacío dentro del empaque.

VÁLVULAS Y TAPAS

Válvula 15mm, Válvula abre fácil, Válvula Flip top, Válvula Mini, Cinta Resellable, Tapas, Válvula 38mm.

VÁLVULA DESGACIFICADORA

Controla los gases al interior de la bolsa reduciendo el contenido de CO2 y restringiendo el ingreso de otros gases. Además protege las cualidades del café en grano conservando su sabor y aroma.

GANCHOS Y AGARRADERAS

Aditamentos tipo agarraderas y ganchos, los cuales complementan la presentación de diferentes tipos de bolsas a la vez que su funcionalidad.

SELLADOR CON VÁLVULA

Diseñado para productos líquidos, pastosos y en algunos casos productos granulados este empaque consta con un sellador que sustituye la válvula de 15 mm y 38 mm, lo cual genera un menor costo, haciéndole una muesca abre fácil para que el cliente final lo pueda usar con mayor facilidad. Sus estructuras pueden ser laminados y coextrusiones. Este sellador se puede utilizar en cualquier tipo de empaque, ya sean bolsas planas o flex up.