¡BIENVENIDO!
Estás haciendo uso de un empaque diseñado para compostarse y formar parte nuevamente de la NATURALEZA
El compostaje es un proceso en el cual los residuos orgánicos se biodegradan y transforman en abono, el cual se puede utilizar en el cultivo de plantas y alimentos.
La razón por la cual este empaque se puede compostar es porque está fabricado a partir de compuestos más simples que los utilizados en los empaques tradicionales, gracias a esto los microorganismos se pueden alimentar de ellos y los transforman en abono y agua!
Identifica
Los sellos
Identifica los sellos que vienen impresos en tus bolsas, si estos traen la palabra HOME, indica que este empaque es apto para compostarse a travès del COMPOST CASERO.
Características
Empaque fabricado con resinas provenientes de fuentes renovables certificados por las entidades internacionales pertinentes TUV Austria, como aptas para compost casero, que busca integrarse a la tierra 12 meses después de su uso. Debido a que este empaque proviene de fuentes renovables, puede generar algunos colores y olores característicos.
Impresión
Genérica ó Personalizada
Recuerda que puedes adquirir tus empaques genéricos ó personalizarlos con tu marca.
- IMPRESO: Montaje mínimo x 3.000 mts
- SIN IMPRESIÓN: Montaje mínimo x 2.000 mts
- E-commerce ropa, calzado, accesorios.
- Transporte de alimentos de la canasta familiar – Max 5 Kilos.
- Empaque para residuos orgánicos.
Aplicaciones
- Empaques para agricultura
- Heces de animales
- Empaques para punto de venta
Separación
1.
Para que esta bolsa se transforme en abono debes dar una adecuada disposición final, acá te contamos los pasos que debes seguir para esto:
Preparación y Carga
2.
Retiro del compost-abono
3.
Maduración
4.
Uso del compost-abono
5.
Gracias
A la utilización de esta bolsa y su adecuada disposición final estás contribuyendo a disminuir la cantidad de residuos plásticos y su impacto en el medio ambiente.