Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

Bolsas multicapas, principalmente laminadas (impresión atrapada y alto brillo), de selles rectos; su característica principal es que son autosostenibles después de contener el producto y dada la confección de su fuelle en la parte inferior, permiten reemplazar empaques rígidos como tarros, frascos y botellas.

Ofrecen diferentes tipos de barrera a gases, humedad, aromas y otros factores, lo cual favorece la conservación, dosificación y presentación de los productos.

Permiten el uso de aditamentos como válvulas, zipper y troqueles, y además se encuentran en presentaciones de gramajes pequeños como 150g, 200g y grandes como 2 Kg de producto.