Empaques semirrígidos en diferentes materiales y colores, elaborados generalmente de láminas plásticas rígidas y cuya forma depende de un molde.

Son empaques que además de proteger y contener, como valor agregado, permiten ser utilizados como exhibidores de producto.

Además de contar con una amplia gama de referencias genéricas en nuestras cuatro líneas: base y tapa, estuches, domos o alimentos preparados, estamos en la capacidad de realizar desarrollos exclusivos en forma, tamaño y color.

[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ autoplay_speed=»3000″ arrows=»off» dots=»off»]
[/ultimate_carousel]

TERMOFORMADO BIOCOMPOSTABLE

Pensamos en el cuidado y futuro de nuestro medio ambiente, por eso contamos con el material PLA, película biocompostable para fabricar cualquier tipo de empaque.
Este empaque está fabricado con INGEO, un plástico hecho de plantas y no de petróleo. Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera y se biodegrada bajo procesos de compostaje (NORMA ASTM 6400). Por eso es una mejor opción para usted y el planeta.