• alt
  • alt

Empaques termoformados

Empaques semirrígidos en diferentes materiales y colores, elaborados generalmente de láminas plásticas rígidas y cuya forma depende de un molde.

Son empaques que además de proteger y contener, como valor agregado, permiten ser utilizados como exhibidores de producto.

Además de contar con una amplia gama de referencias genéricas en nuestras cuatro líneas: base y tapa, estuches, domos o alimentos preparados, estamos en la capacidad de realizar desarrollos exclusivos en forma, tamaño y color.

TERMOFORMADOS ALIMENTOS PREPARADOS

TERMOFORMADOS ALIMENTOS PREPARADOS

Empaques aptos para servir en caliente y usar en microondas dependiendo del material utilizado en su fabricación. Compuestos por base y tapa, posibilita el uso como piezas independientes. Encuentre diferentes formas y tamaños con y sin divisiones, especiales para entregas a domicilios y servicios a la mesa.

TERMOFORMADOS BASE Y TAPA

TERMOFORMADOS BASE Y TAPA

Contenedor que ofrece dos tipos de cierre: pestaña retenida y ajuste de seguridad, los cuales evitan la circulación interna de aire. Adicional a esto, este tipo de empaques brinda la alternativa de tapas con forma plana o domo de acuerdo a las necesidades de sus productos.

Se utiliza en presentaciones para: ensaladas, frutas, postres, dulces, entre otros.

TERMOFORMADOS DOMOS

TERMOFORMADOS DOMOS

Empaques fabricados en diversos diámetros y alturas, que se acomoda a los diferentes tamaños de productos como tortas, piononos, postres, galletas y pasteles.

Consiste en un domo (tapa) y una base plana con selles de seguridad para darle fijación y protección al producto a empacar.

Cuentan con aditivos que evitan la condensación del vapor (antinube), permitiendo la visibilidad total del producto.

TERMOFORMADOS ESTUCHES

TERMOFORMADOS ESTUCHES

Contenedor conformado por dos cuerpos unidos por una bisagra y un sistema de broches de seguridad formando un solo empaque compacto, que permiten la circulación interna de aire, lo que los hace propios para productos de alta rotación.

Ideales para los sectores de panadería, repostería y fruver.

TERMOFORMADOS TIPO SOPORTE

TERMOFORMADOS TIPO SOPORTE

Elimine altos desperdicios y averías en sus productos diseñando un empaque a la medida de sus necesidades.

TERMOFORMADOS ALTO RELIEVE

TERMOFORMADOS ALTO RELIEVE

Resalte su marca y remplace etiquetas sin costos adicionales.

Ideales para personalizar su empaque y otorgarle posicionamiento de marca e identidad a cada uno de ellos.

TERMOFORMADOS IMPRESOS

TERMOFORMADOS IMPRESOS

Ideales para generar recordación de marca, identidad e impacto visual.

Con esta opción podrá reducir sus costos al remplazar etiquetas por impresiones en cara, sobre una lamina semirrígida termoformada.

Contamos con Impresión tampográfica hasta de dos tintas y flexográfica hasta de seis tintas.

TERMOFORMADOS DESARROLLOS EXCLUSIVOS

TERMOFORMADOS DESARROLLOS EXCLUSIVOS

El proceso de innovación constante y la aplicación de nuevas tecnologías nos dan la capacidad de desarrollar empaques fabricados con diversas materias primas y a la medida de su producto, una opción innovadora en cuanto a presentación, protección y exclusividad.

TERMOFORMADO BIOCOMPOSTABLE

TERMOFORMADO BIOCOMPOSTABLE

Pensamos en el cuidado y futuro de nuestro medio ambiente, por eso contamos con el material PLA, película biocompostable para fabricar cualquier tipo de empaque.