• alt
  • alt

Empaques Reciclables

Empaques Flexibles

Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

RECIPACK AB

Empaque con alta barrera al oxígeno y al vapor de agua, coextruido con EVOH y con compatibilizantes que permite que la estructura siga siendo 100% reciclable. Su apariencia resalta el brillo en las impresiones atrapadas, además de conservar la resistencia mecánica.

RECIPACK MB

Empaque 100% reciclable, elaborado con resinas de polietileno de última generación que permiten reincorporar el material a la cadena productiva cuando hay una adecuada disposición final. Posee una apariencia sin igual en brillo lo que resalta las impresiones atrapadas, además de conservar una alta barrera al vapor de agua y resistencia mecánica.