• alt
  • alt

Láminas

Empaques Flexibles

Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

LÁMINAS

Películas que se utilizan en empacadoras continuas y permiten formar sachet o bolsa, mediante máquinas automáticas. Una opción ideal para los clientes que tienen la posibilidad de formar sus bolsas, contamos con láminas impresas y sin impresión.

LAMINACIONES DE BARRERA Y RESISTENCIA MECÁNICA PARA VIDAS ÚTILES LARGAS

Alta resistencia mecánica gracias a laminación de dos coextrusiones. Útil para bolsas grandes que requieren grandes contenidos de producto.

Esta estructura es apta para productos que requieren alta barrera a gases como el Oxígeno, Nitrógeno y CO (largo tiempo de almacenamiento), más NO barrera a la humedad. Ofrece barrera a luz si es pigmentada blanca o impresa.

LAMINACIÓN TRANSPARENTE DE ALTA BARRERA AL OXÍGENO Y LA HUMEDAD

Estructura transparente que ofrece barrera al oxígeno y a la humedad.

Material enfocado a sectores y productos que requieren aislarse de la humedad y los gases, pero sin afectar la visibilidad del producto. Ideal para snacks, cárnicos secos, deshidratados, polvos enriquecidos, vitaminas, etc.