• alt
  • alt

Bolsa Flow Pack

Empaques Flexibles

Ofrecemos una amplia gama de materiales plásticos que presentan media y alta barrera y que de igual forma, se adaptan a cada una de las exigencias, necesidades y tecnologías de los mercados actuales.

Las estructuras de nuestros empaques brindan excelentes propiedades físicas y mecánicas, barrera a los gases y a la humedad, resistencia mecánica y térmica, todo esto acompañado de diseños exclusivos, nuevas tecnologías y aditamentos que dan valor a sus productos.

BOLSA FLOW PACK

Bolsa multicapa laminada en grandes y pequeños formatos, con selles ventrales o laterales, con o sin fuelle. Este tipo de bolsa ofrece una apariencia limpia, debido a que no posee selles visibles en la cara frontal; además permite agregar aditamentos preservando las propiedades del producto empacado.

BOLSA GRAN FORMATO TIPO FLOW PACK

Un desarrollo pensado para aquellos clientes que desean empacar grandes cantidades de productos como concentrados, polvos, granos, cereales, minerales de construcción, arena para gatos, pinturas, detergentes, agroquímicos, café, etc. de una manera eficiente, práctica y segura, con una excelente presentación; este tipo de formato cuenta con muy buen desempeño y resistencia mecánica, a la ruptura y al punzado logrado con material flexible.

Tiene posibilidad de impresión atrapada lo que evita el deterioro  o afectación de la presentación debido al roce y tiempo de anaquel.